Ipanema

Ipanema X 1.2

Rastrea las direcciones IP reales de tu Ethernet, Airport y PPP

Por fin ve la luz una aplicación capaz de rastrear las direcciones IP reales de una red usando una tarjeta Ethernet, una conexión PPP o una red inalámbrica de tipo Airport, con una opción muy útil, que permite enviar informes diarios usando tu cliente de correo por defecto en Mac OS X. Ver descripción completa

Mejorable
4

Por fin ve la luz una aplicación capaz de rastrear las direcciones IP reales de una red usando una tarjeta Ethernet, una conexión PPP o una red inalámbrica de tipo Airport, con una opción muy útil, que permite enviar informes diarios usando tu cliente de correo por defecto en Mac OS X.

Es ideal si estás trabajando detrás de un cortafuegos, dado que Ipanema seguirá la pista para ti de todas las direcciones IP de un red Ethernet, Airport, PPP e incluso de una tarjeta Ethernet tercera, enviando un informe una vez al día.

De la misma forma, podrás configurar el envío manual del dicho informe aunque, en caso de que surja algún cambio en una dirección IP, un mensaje te será automáticamente enviado para comunicarte este cambio, y todo esto a través de una interfaz clara, que disfrutaremos de forma totalmente gratuita.

Requisitos mínimos del sistema:

Ipanema

Descargar

Ipanema X 1.2

— Opinión usuarios — sobre Ipanema

  • cmillas7

    por cmillas7

    "Ipanema X 1.2 para mac (error 400)"

    Lamentablemente ya no se puede descargar gratis, me deja en la duda ya que por la información que tenía, era lo que yo ... Más.

    analizado el 20 de agosto de 2008